RELEASE THE BEATLE IN YOU

Friday, July 08, 2005

BLING BLING!


LORDS OF THE BLING!


BLING BLING!
No todo lo que brilla es oro… también es DIAMANTES!

Antes, las cosas eran diferentes. Sólo la Realeza se adornaba con grandiosas y brillantes joyas. El oro y los diamantes eran una señal de jerarquía, de poder, de clase alta; de nobleza. Si bien las joyas se utilizaban como decoración personal, no era con mero propósito de presumir fortuna o fama, era más como una costumbre de los altos niveles sociales, para ellos era normal utilizarlas. Otro punto importante a mencionar, es que a excepción de algún anillo y/o cadena, los hombres rara vez lucían vistosas joyas.


BLING BLING BIAAAATCH!!!! BIENVENIDO A MI MUNDO!

Pero ahora… A LA GENTE LE VALE MADRE TODO ESO!
La clase se ha perdido, el fin de poseer toda alhaja es presumir cuantiosas cantidades de dinero. Se utilizan los brillantes como un medio de conseguir las llamadas “perras” y mesas “v.i.p.” en los antros.



si quieres tener perras, debes cambiar tus dientes. BLING!

La superficialidad de nuestros tiempos, aunada al capitalismo [que si bien es un buen sistema económico, también trae consigo algunos males], han permitido que se corrompa toda dignidad humana de posesiones materiales.


Old Dirty Bling!

Un sinfín de celebridades se han encargado de ejemplificar ante nuestra sociedad la mala concepción de lo que es el tener algo de dinero. Tener oro y diamantes se va convirtiendo en un plus para ser una “mejor persona” en el mundo social, para abrir puertas y llamar la atención. Hablo de raza como Puffy, Snoopy, Lil’Kim y todos esos artistas con nombres de mascotas. Ustedes con su superficialidad y música pinche han hecho que MTV ya no pase videos y ahora nadamás haya programas “reality” siguiendo a pseudo-celebridades económicamente beneficiadas por la venta de junk-music que compra la gente tonta del mundo. Se han aprovechado de la escasa y deteriorada capacidad de elección y decisión que tiene la mayor parte de la población humana. Han hecho que la popularidad se transforme en cosas. Que el amor se convierta en sexo. Han hecho que el talento se valore por méritos publicitarios más que por habilidades. Han hecho que los niños blancos quieran ser negros y los niños negros quieran ser pimps. CHINGUEN A SU MADRE!


prestame a tu hija, anda, no te preocupes, toma estas joyas y este dinero, ella estara bien a mi lado... BLING!


hasta tienen su propio superheroe. Now, who's gonna get us them bitches?? Mr. BLING!



este guey SI carga una cruz. BLING!




1 Comments:

  • de acuerdo, la clase se ha perdido, los diamantes, la champagne, las camionetas cadillacs, etc, dejaron de ser artículos de lujo y ahora son tan corrientes como tener peluche en el tablero.

    A algunas marcas de ropa, bebidas y automoviles la publicidad que le hacen estos "artistas" con nombre de mascotas solamente les perjudica, el público que sigue a esos corrientes no tiene la lana para comprarlos, y los que si tienen la lana, no quieren que los relacionen con puff daddy... al menos que sean traficantes

    By Blogger anon, at 3:41 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Visit_Billy
Visit_Billy