RELEASE THE BEATLE IN YOU

Saturday, June 25, 2005

GET BACK!


Get Back! - early 60's trip


Fuimos a la FONDA a ver a Get Back!, un grupo tributo a BEATLES de talla internacional, avalado por Ringo Starr como un tributo auténtico. Tocaron como 38 rolas, de todas las épocas de los Beatles. Se cambiaron de vestuario también de todas las épocas distintas y looks que tuvieron.

El guey que la hacía de John lennon estaba idéntico cuando se disfrazaba [como pueden ver en la foto] y lo más heavy es que es [muy] probablemente el guey con la voz más cercana a la de Lennon que he escuchado. La verdad sí fue muy sorprendente todo el trip.


Get Back! - John Lennon

George también se parecía mucho, y cantaba muy bien, muy similar.

Paul McCartney de lejos se parecía mucho, de cerca ya no tanto, y estaba medio ruco el guey, pero rockeaba igual que Macca y aparte también la voz bien parecida y todo.

Ringo estaba igual de chistoso que el original, pero con pancilla.

En el lugar había raza de todas las edades. Desde piubys hasta veteranos de las más avanzadas edades.

La gente enloquecía. Muy pronto se contagió todo el auditorio con una plaga de histeria colectiva; toda la raza bien prendida e ignorando el pequeño detalle de que era un tributo. Todos hicieron que por esas dos horas se convirtieran en los originales y nos hicieran sentir la música como los Fab Four lo hicieron hace tantos años en vivo y siguen haciendo hoy en día en sus grabaciones.

Al lado mío estaba un ruco que todo el concierto se la pasó gritando "Don't let me down!", derrepente también gritaba "AAAAAAAAAAH!" bien cabrón. Nunca tocaron Dont Let me Down.

Enfrente de mí había una ruca como de unos 65 años que se la pasó brincando todo el concierto, traía más pila que una chiquilla veinteañera. Y el highlight de su noche fue cuando tocaron Revolution y sacó [de la nada] una camisa sin mangas, de esas de ropa interior, y le daba vueltas y vueltas. Si hubiera estado más cerca no dudo que se la habría aventado al escenario, quizá impregnada con algunos añejos besillos de lipstick.

A un lado mío [y de momentos a todo mi alrededor] saltaba y se divertía una ñora como de unos 48 años. Al principio la noté con su exceso de energía, bailando a mi lado, salte y salte y grite y grite. Luego derrepente me agarró la mano como queriendo bailar, por lo cual me frikié y actué como fresa. El clímax de nuestra relación concertera fue cuando sin aviso alguno me agarró una nalga, pellizcándola DOS VECES [seguiditas], para lo cual voltié con toda la intención de golpearla fuertemente en la cara y dejarla inconsciente, solo que antes me pidió que me moviera un poco a la derecha porque según ella "no podía ver". sobreeeeeeeeeeesss.

Uno que otro ruco se fue temprano, che raza poser, nunca falta.


GET BACK! - click for larger view

Para el último encore decidimos aplicar ese buen talento mexicano que todos llevamos dentro, y en cuestión de segundos nos trasladamos de lugar y llegamos hasta primera fila, viendo al cuarteto de liverpool tocar sus últimas dos canciones en Monterrey desde una distancia no mayor a dos metros.

Finalmente realizaron su despedida definitiva, dejando al público entero con una buena dósis de Beatlemanía que nunca sobra y tanto hace falta en nuestro mundo.

Get Back, you gotta Come Back soon.

El HUGE DOWNER de la noche fue cuando pedí la cuenta y me enteré que UNA PEPSI cuesta 25 PESOS. Fonda fokers: that's a NO NO. DON'T MAM. Así digo yo.


ddc



2 Comments:

  • ah inche bato, no invitaste inche bato. oye necesito info del conmutador que tienes en tu casa, ando buscando de esos!

    By Blogger rubas, at 8:40 AM  

  • Que chingon que fuiste a ver Get Back... aca en el Defectuoso nos fuimos al 60s Bar el jueves pasado a ver un Tributo a George Harrison excelso.

    Mañana el mismo grupo toca en el Hard Rock Live. Si Help! o Backbeat un dia va a Monterrey, vale la pena ir a verlos... mucho mejor que las chingaderas de Yellow Sub y Grupo el Amor y esas madres.

    Paz

    By Blogger The Mexican Loco, at 10:42 AM  

Post a Comment

<< Home


 
Visit_Billy
Visit_Billy