RELEASE THE BEATLE IN YOU

Wednesday, September 14, 2005

Perfume de Heces



No hay nada más pinche como ir a un baño (a hacer del 1 o del 2, o del # que sea), y te encuentres con que alguien acaba de echarse un apestoso y nefasto PASTELAZO. Al principio notas el olor, pero como vienes “del exterior” no te pega tanto. Ya cuando estas ahí por unos diez o veinte segundos… todo empieza a valer madre.

Te sientes engañado al haber entrado ahí y ver el baño “limpio”, pero luego encontrarte con una silenciosa e invisible sorpresa de pestilencia bubónica que hasta parece infiltrarse en tu ropa para siempre y tatuarse en tu piel y en tu aliento por los siglos de los siglos.

Tratas de aguantar la respiración pero es inútil (tampoco es como para suicidarte, no exageren), tarde o temprano tienes que volver a respirar. Entonces se te ocurre una excelente idea: usar tu camisa como tapabocas-narices, de esta manera buscando “filtrar” un poco la maldad que te rodea. La primera vez parece estar funcionando, pero luego te das cuenta de que la infernal fragancia viene con mucha fuerza y logra infiltrarse entre los poros de tu camisa. Esto, aunado al vapor que has ocasionado con tu respirar, hace que el área entre tu pecho y tu nariz se convierta en un mini-sauna de hedor diabólico que en cada respiro se siente más y más como si estuvieras respirando ácidos muriáticos revueltos con popó.

Pero eso no es todo. Tu ya estás en medio de lo que estás haciendo (del 1, o del 2, o del # que sea), y no puedes escapar de inmediato. Tienes que aguantarte. Tienes que ser fuerte y valiente y quedarte ahí hasta el final. Quedarte ahí oliendo el efluvio remanente de lo que una vez fue una caca de vaquero. (No hay palabras para describir a que huele una caca de vaquero, pero imagínense cómo olería la caca de un vaquero, y así huele esto).

Al terminar, das gracias a Dios y a los Ángeles y a todos los Santos por al fin poder liberarte de esa encarcelación engañosa de la que has sido preso por lo que parece haber sido una vida entera.

Sales del sanitario solo para encontrarte con el aire de una oficina con clima y con todas las ventanas cerradas durante todo el día: el aire más fresco que jamás hayas respirado. A la chingada el aire de Chipinque, THIS IS HEAVEN.

3 Comments:

  • Yo ayer, vi un pastelazo humano cuando andaba caminando en el metro...

    Eso tambièn esta mal no?

    By Blogger Elfego Elgazu, at 2:42 AM  

  • siempre me ha dado escalofrios la escena de shawnalksdjla redemption, donde esta saliendo por el tubo lleno de popo de vaquero y se aguanta el cabron.

    By Blogger rubas, at 2:18 AM  

  • de la verga IS CORRECT.

    By Blogger double d, at 12:05 PM  

Post a Comment

<< Home


 
Visit_Billy
Visit_Billy